Ya puedes escuchar “Léxico cruel”, avance del próximo disco de Cuello
Noticias / Cuello

Ya puedes escuchar “Léxico cruel”, avance del próximo disco de Cuello

Redacción — 18-05-2021
Fotógrafo — Clara Bleda

El grupo Cuello está ultimando su nuevo proyecto discográfico. Ya podemos escuchar “Léxico cruel”, primer avance de este.

La banda valenciana de punk y rock vpresentará el próximo 7 de septiembre su nuevo disco. Han estado trabajando en él los últimos meses y ya no falta mucho para que nos deleiten con sus nuevas composiciones. Este llevará por titulo “Venga” y saldrá en una edición en vinilo editada por Flexidiscos, Peroquébien y Osadía Ediciones, que ya se puede reservar desde su propio Bandcamp. Los cuatro miembros de la formación se reunieron con Santi García en los estudios Ultramarinos Costabrava para poder finiquitar esas piezas que habían creado y que dentro de unos pocos meses saldrán a la luz.

Ahora ya podemos escuchar el primer adelanto de ese nuevo trabajo. Se trata de la canción “Léxico cruel” que mantiene esa esencia de punk que ha acompañado a los valencianos siempre. Aunque le han otorgado un punto más actual a su sonido, siguen teniendo esas guitarras eléctricas que hacen que te quieras dejar llevar por el ritmo desde la primera escucha. Un tema que habla sobre lo tóxicas que pueden llegar a ser las relaciones y lo mal que nos pueden sentar algunas palabras de este “léxico cruel”. Puedes hacer tu reserva del disco en el bandcamp de la banda.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.