Tras hacer "sold out" en La Paloma y llenar el BBK Festival, el productor multi-instrumentista Lewis OfMan ha anunciado que regresará a España el próximo año. El artista es un fiel heredero del french touch, ese sonido tan característico que surgió en los años 90 de las pistas de baile francesas. En esta ocasión traerá su música a Madrid, Bilbao y Vilanova i la Geltrú.
Lewis OfMan publicó su primer álbum en 2022, "Sonic Poems". Un título bonito para un disco que, en realidad, incluía trallazos de neo-french touch como "Misbehave", "Boom Boom: o "Las bañistas". En 2024 publicó su segundo álbum, "Cristal Medium Blue", en el que se desviaba hacia un sonido más pop y guitarrero, pero sin olvidarse nunca de la pista de baile y de esas atmósferas alegres y soleadas que le caracterizan. Este año acaba de lanzar un, "Smash", un tema en clave de puro french touch, que constituye un avance de su tercer álbum.
El artista ha confirmado que traerá parte del tour de su nuevo álbum a nuestro país. Por el momento, ha anunciado que tocará el 7 de mayo en Sala Copérnico (Madrid), el 9 de mayo en el Art & Music del Museo Guggenheim (Bilbao) y el 3 de julio en el Vida Festival (Vilanova i la Geltrú). Ya puedes comprar las entradas de los conciertos en Sala Copérnico y Vida Festival en las webs de DICE y Ticketmaster, respectivamente. La de Bilbao está disponible en este link.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.