El cantante de soul Leon Bridges ha anunciado un nuevo álbum, “Good Thing”, y ha adelantado dos temas del mismo, “Bet Ain’t Worth the Hand” y “Bad Bad News”.

En “Bet Ain’t Worth the Hand”, una hermosa balada que recuerda a The Temptations, Bridges canta sobre el final de su relación con un ser querido. “Tal vez me estoy yendo / y me voy a ir con nada / podría arrepentirme de no ser tu hombre / A veces la apuesta no vale la pena“, canta en ella. La voz de Bridges baila sobre una línea de bajo funky en “Bad Bad News”, acompañado per una sección de vientos mientras cuenta una historia de triunfo: “Me dicen que nací para perder / Pero he sacado cosas buenas de las malas noticias“. Leon Bridges dijo sobre los nuevos temas que “quería lanzar un mensaje concreto a través de canciones como “Bad Bad News”. Crecí con ciertas personas diciéndome que no podía ser genial”.

El cantante de soul encontró el éxito en 2015 por su sencillo “Coming Home” y su álbum debut publicado bajo el mismo nombre. Aunque ha sido comparado con Marvin Gaye y Sam Cooke, ha pasado su tiempo tiempo libre entre álbum y álbum haciendo sorprendentes colaboraciones con gente que no forma parte de su género musical. Concretamente ha estado de gira con Harry Styles y ha aparecido en pistas con el rapero Lecrae y el dúo de EDM ODESZA.

“Good Thing” estará disponible el 4 de mayo a través de Columbia Records.