Khruangbin y Leon Bridges, juntos de nuevo en “Texas Moon”
Noticias / Leon Bridges ...

Khruangbin y Leon Bridges, juntos de nuevo en “Texas Moon”

Redacción — 19-02-2022
Fotógrafo — Pooneh Ghana

Khruangbin y Leon Bridges presentan un nuevo EP juntos llamado "Texas Moon". Este llega tras la publicación en 2020 de "Texas Sun", EP en el que también colaboraron, y contiene un total de cinco temas a medio camino entre el country y el R&B.

Ambos nacidos en Texas, tanto Bridges como Khruangbin han querido plasmar en su música las influencias artísticas del lugar en el que han crecido; sonidos como el Beyoncé o el de Willie Nelson confluyen en este EP tan íntimo como psicodélico, en el que el dúo redefine "la forma en la que la gente percibe la música texana", como cuenta el propio Bridges.

Temas como el amor, la fe o la muerte impregnan las letras de "Texas Moon". En "Doris", Bridges habla sobre el fallecimiento de su abuela, mientras que en "B-Side", un videoclip dirigido por Philip Andelman hace viajar a los espectadores hasta la ciudad fantasma de J. Lorraine, en una alegoría evidente de la nostalgia que desprenden los versos de la canción ("Deeply miss your love" / "When I'm far away").

Khruangbin se embarcará esta primavera en una gira por Estados Unidos y Europa, que finalizará el 17 de julio en Berkeley, California. Las entradas para todos los conciertos están disponibles a través de este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.