"Hasta que me quede sin voz" es la nueva película documental original Movistar Plus+, producida por Blur y distribuida en cines por Sideral, cuyo rodaje comenzó en Nueva York en septiembre de 2023 y que se estrenará en octubre de este año, es decir casi dos años después.
La película es el resultado de un trabajo colectivo entre Mario, Lucas y Sepia, y en ella Leiva nos muestra en primera persona la "espiral de frenetismo vital que atraviesa". Por el camino sufre un problema irreversible en una cuerda vocal que desafía su presente y su futuro como artista, de ahí el título de la película.
"Hasta que me quede sin voz" ha sido producida por Blur, productora estrechamente ligada a la carrera de Leiva desde sus primeros videoclips, y nos enfrenta a los desafíos del artista en su gira de 2023 y en la grabación de su disco "Gigante". También conoceremos la carga de un accidente que le marcó la vida en su adolescencia, sus comienzos, su barrio, sus amigos y familia, sus inicios con Pereza, el final de la banda y su reencuentro con Rubén Pozo. También mostrará la estrecha relación familiar y profesional con su íntimo amigo Joaquín Sabina, entre otros.
Seremos testigos de "las contradicciones que acompañan al artista: el enganche al frenetismo constante y la necesidad de retirarse temporadas largas a su casa en la montaña para desaparecer de lo público y reestablecer las cosas que se rompen cuando estás bajo la mirada de todos".
La película se estrenará el 24 de octubre en cines, estará distribuida por Sideral y, posteriormente, llegará en exclusiva a Movistar Plus+.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.