Ya puedes ver y escuchar “T-Rex”, lo nuevo de Leïti Sene
Noticias / Leïti Sène

Ya puedes ver y escuchar “T-Rex”, lo nuevo de Leïti Sene

Redacción — 07-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El artista Leïti Sene estrena nueva canción. “T-Rex” es el nombre de la nueva pieza de uno de los nombres más inquietos de ahora mismo.

En esta composición, el cantante catalán habla sobre ese mundo que rodea a la fama en el que acaba de aterrizar. Sigue con su sonoridad urbana, pero con una base más potente y sólida por la que los versos del artista parecen volar. Además ha trabajado con el cineasta Miguel Morillo para dar forma a su videoclip más ambicioso. Está protagonizado por él mismo, junto a Candela Capitán, y en él se puede ver como se mezclan imágenes de la vida cotidiana del intérprete con otras de un mundo imaginativo, ese que supone la fama.

Es la quinta composición que publica después de “TATIMU MIXTAPE” (Autoeditado, 20). Sin embargo, es la primera pieza que formará parte de su próximo proyecto discográfico que pretende ser el más importante para el artista, hasta ahora. Según sus propias palabras, lleva más de un año creando este nuevo trabajo y va a suponer un cambio de paradigma en su carrera musical. Por tanto, Leïti Sene pretende sorprendernos en los próximos meses mientras nos revela más contenido sobre ese nuevo proyecto que parece estar cada vez más cerca.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.