Lee Fields lanza un romántico adelanto para su nuevo disco
Noticias / Lee Fields

Lee Fields lanza un romántico adelanto para su nuevo disco

Redacción — 09-01-2019
Fotógrafo — Tom Hagen

El clásico soulman celebra sus 50 años de carrera con un nuevo álbum para abril. De momento ha estrenado el single “It Rains Love” acompañado de video.

Lee Fields, una de los mejores voces de soul en activo, lleva ya muchos años encima de los escenarios. A sus 68 prepara un nuevo disco para primavera, y de momento ya nos deleita con el primer adelanto “It Loves Rains”, un tema de soul como los de siempre, acompañado de un bonito videoclip. Además, el cantante norteamericano ha anunciado también conciertos en Estados Unidos y Europa para esta primavera.

Fields es amor puro en “It Rains Love”, single que da nombre también al disco, con el que celebrará 50 años de trayectoria. El cantante de Carolina del Norte realizará su quinto álbum con The Expressions, y será producido por Leon Michels (Lana del Rey, Beyonce, Jay Z). Por el otro lado, la canción ha salido con un tierno videoclip, donde se intercalan planos de Fields cantando con dos cotidianas historias de amor.

El artista ha servido de inspiración para muchos artistas del momento tanto dentro como fuera del género, con raperos como A$AP Rocky, J Cole o Travis Scott sampleando sus canciones. Un cantante con una voz increíble que lleva muchos años trabajando duro para acabar siendo considerado uno de los referentes del soul actual. Entre abril y mayo, girará por Europa, y de momento, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda y Reino Unido serán los países afortunados de poder acogerlo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.