El ciclo Sonidos Globales aportará diversidad musical a Alicante
Noticias / Imarhan ...

El ciclo Sonidos Globales aportará diversidad musical a Alicante

Redacción — 04-01-2022
Fotógrafo — Archivo (Imarhan)

Durante los meses de marzo y mayo de 2022 tendrá lugar el ciclo Sonidos Globales en el Aula Cultural de Alicante con artistas como María Rodés y Lee Fields.

La Fundación Mediterráneo vuelve a presentar “Sonidos Globales”, un ciclo de conciertos que tiene como objetivo unir lo tradicional y lo moderno. El presidente de la fundación, Luis Boyer, explicó esta iniciativa como una forma de hacer llegar a Alicante la diversidad musical del mundo  y cubrir ese espacio vacío.

Lee Fields será el encargado de abrir “Sonidos Globales” el 12 de marzo. Directamente desde el otro lado del charco, el artista llegará con su puro soul que recuerda a artistas como Sam Cooke o Marvin Gaye. Canciones que emocionan y hacen bailar, y así lo ha demostrado con su último álbum “It Rains Love”. Las entradas para ver a Lee Fields puedes conseguirlas en el siguiente enlace. El 10 de abril se subirán al escenario del Aula de Cultura de Alicante Imarhan, un grupo de blues tuareg-argelino que se dieron a conocer en 2016 y hasta ahora han sabido llevar la tradición del blues a otro nivel incorporando el tuareg y creando un lenguaje musical propio. Aquí puede adquirir las entradas para su concierto.

El siguiente en la lista es Rodrigo Leao, una de las figuras más importantes de la música portuguesa que con su último álbum "A estranha beleza da vida", se opone a la pandemia y canta al optimismo. El cantante actuará el 23 de abril y las entradas ya están disponibles en este enlace. Por último, el 7 de mayo, la compositora María Rodés será la encargada de cerrar el ciclo de concierto “Sonidos Globales”. Rodés ha colaborado con diferentes artistas como Nacho Vegas, Refree, Jorge Drexler o Coque Malla. Además, este año ha lanzado su séptimo álbum “Contigo” donde explora el folk y el country de la mano de La Estrella de David. En este enlace puedes comprar las entradas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.