Jon Batiste y Silk Sonic se llevan los principales premios Grammy
Noticias / Jon Batiste ...

Jon Batiste y Silk Sonic se llevan los principales premios Grammy

Redacción — 04-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Jon Batiste se ha llevado el Grammy a Mejor Álbum del Año por "We Are" y Mejor Álbum de Banda Sonora para Película por "Soul" y Silk Sonic el correspondiente a Mejor Grabación del Año, entre otros.

Batiste se enfrentaba a "Sour" de Olivia Rodrigo, "Justice" de Justin Bieber, "Montero" de Lil Nas X, "Planet Her" de Doja Cat, "Donda" de Kanye West, "Evermore" de Taylor Swift, "Love For Sale" de Tony Bennett , Back of My Mind, de H.E.R. y Happier Than Ever de Billie Eilish. Además del premio a Mejor Álbum del Año se ha llevado otros cuatro: Mejor Vídeo Musical ("Freedom"), Mejor Canción Tradicional Americana y Mejor Interpretación Tradicional Americana por "Cry" y Mejor Álbum de Banda Sonora para Película por "Soul".

Silk Sonic, el proyecto colaborativo de Bruno Mars y Anderson .Paak, ha dado la sorpresa este año y han ganado el Grammy a la Grabación del año por su trabajo "Leave The Door Open". De esta manera se han impuesto a artistas como Olivia Rodrigo, Abba, Doja Cat o Justin Bieber en la 64ª edición de estos premios que este año se han celebrado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Durante su discurso de aceptación, Anderson .Paak bromeó sobre su intento de mantenerse humilde mientras "arrasaba" en sus categorías y Bruno Mars se encendió casualmente un cigarrillo. Aunque no es el único premio que el dúo se ha llevado, "Leave The Door Open" también ganó la Canción del Año, Mejor Interpretación de R&B y Mejor Canción de R&B.

El dúo debutó en directo en los Grammys 2021 y publicó "An Evening with Silk Sonic", su primer álbum, en noviembre del mismo año, llegando a alcanzar casi mil millones de reproducciones en Spotify y que cuenta con temas como "Skate" o "Smoking Out The Window".

Aquí la lista de ganadores de las principales categorías:

Album of the Year:
"We Are"Jon Batiste

Record of the Year:
“Leave The Door Open”Silk Sonic

Song of the Year:
“Leave The Door Open” — Silk Sonic

Best New Artist:
Olivia Rodrigo

Best Pop Solo Performance:
“Drivers License” — Olivia Rodrigo

Best Pop Vocal Album:
"Sour" — Olivia Rodrigo

Best Pop Duo/Group Performance:
“Kiss Me More” — Doja Cat featuring SZA

Best Traditional Pop Vocal Album:
"Love For Sale" Tony Bennett and Lady Gaga

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.