“Electric Lady Sessions” será su nuevo disco en directo de LCD Soundsystem, que saldrá el 8 de febrero y contendrá versiones de Chic, Human League y Heaven 17.

LCD Soundsystem,la banda de James Murphy que revolucionó las pistas de baile neoyorquinas hace más de una década, ha anunciado los detalles de su inminente álbum en directo. Los americanos publicaron el excelente American Dream ( Sony Music, 17) tras haber anunciado su disolución seis años atrás, así que la expectación fue enorme. Ahora, LCD Soundsystem vuelven a contentar a sus fans con “Electric Lady Sessions”, su nuevo álbum en directo grabado en los estudios Electric Lady de Nueva York. Se publicará el 8 de febrero bajo el sello de DFA/Columbia Records.

También se han revelado las doce canciones que compondrán el disco, donde “American Dream” tendrá mucho protagonismo, pero también habrá espacio para dos temas de su penúltimo disco,”This is Happening (DFA /EMI,2010).

El disco (doble vinilo y digital) incluirá además tres versiones de canciones que han marcado a la banda: “I Want Your Love”, de Chic, “Seconds” de The Human League, y la versión ya publicada en noviembre y único avance del disco hasta el momento, “We Don’t Need This Fascisst Groove Thang”, de Heaven 17.

Electric Lady Sessions Tracklist:

01. Seconds (The Human League cover)
02. American Dream
03. You Wanted A Hit
04. Get Innocuous
05. Call The Police
06. I Used To
07. Tonite
08. Home
09. I Want Your Love (Chic cover)
10. Emotional Haircut
11. Oh Baby
12. (We Don’t Need This) Fascist Groove Thang (Heaven 17 cover)