El nuevo álbum de LCD Soundsystem saldrá a finales de 2018. El primer adelanto es “(We Don’t Need This) Fascist Groove Thang”, un cover de Heaven 17.

Tras anunciar su disolución de manera oficial con un concierto de despedida en el Madison Square Garden en 2011, volvieron cuatro años después con el single “Christmas Will Break Your Heart” y con una larga serie de conciertos de reunión. El año pasado los neoyorkinos sacaron a la luz el LP “American Dream” y ahora regresan con otro disco que escucharemos a finales de año. Hasta entonces, podremos disfrutar de la versión de “(We Don’t Need This) Fascist Groove Thang” de Heaven 17, una de las bandas pioneras del synth pop en los 80 y un tema abiertamente antifascista que no podría llegar en mejor momento. El álbum “Electric Lady Sessions” está grabado en directo en los estudios Electric Lady de Nueva York y saldrá a través del sello de DFA/Columbia Records.

El grupo de James Murphy quiso aprovechar su paso por los estudios para grabar “Tonite“, uno de los temas de su último disco “American Dream” de 2017. También grabaron una versión de “I Want Your Love” de Chic intercalada con “Home“, del disco “This is Happening” de los propios LCD Soundsystem. Ambos temas ya están disponibles en Spotify.