LCD Soundsystem al frente de un BBK Live 2022 de lujo
Noticias / Bilbao Bbk Live

LCD Soundsystem al frente de un BBK Live 2022 de lujo

Redacción — 12-11-2021
Fotógrafo — Archivo (LCD Soundsystem)

James Murphy y sus LCD Soundsystem solamente ofrecerán un concierto en Europa durante el próximo verano, y será encabezando uno de los días del Bilbao BBK Live, que se llevará a cabo los días 7 a 9 de julio de 2022.

Será todo un disfrute poder volver a ver a LCD Soundsystem sobre un escenario de nuestro territorio en 2022, y más sabiendo que será el único concierto de la banda estadounidense de rock bailable y que no estarán precisamente mal acompañados en el cartel del BBK Live, que se celebrará a lo largo de los días 7, 8 y 9 de julio de 2022 en el Kobetamendi de Bilbao, celebrando celebrando los quince años del festival.

Porque el resto del cartel está a un nivel fantástico. LCD Soundsystem serán los cabezas del jueves, acompañados arriba por Placebo y Moderat. El viernes los principales reclamos son The Killers y Stromae, mientras que el sábado los nombres principales serán J. Balvin y Pet Shop Boys. Pero es que el resto de la parrilla no tiene desperdicio. Podremos ver a Caribou, Dorian, Lori Meyers, Four Tet, M.I.A., Nathy Peluso, Zahara, Bicep live, Bomba Estéreo, Chill Mafia, Babbadnotgood, Carolina Durante, Peaches, Sen Senra, slowthai, Tommy Cash, [VVV] Trippin' You, Ginebras, Rusowsky, Confeti de Odio, Stella Donnelly, Phoebe Bridgers, John Talabot o el espectáculo de Laura Sam y Juan Escribano.

En todo caso, te informamos de que hay un precio especial para los abonos hasta el 16 de diciembre en: www.bilbaobbklive.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.