Laura Veirs estrena su single “The Panther” en dos versiones distintas
Noticias / Laura Veirs

Laura Veirs estrena su single “The Panther” en dos versiones distintas

Redacción — 11-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantautora estadounidense Laura Veirs presenta dos versiones, con guitarra eléctrica y ukelele como respectivos protagonistas, de su nuevo single “The Panther”.

Cree que el mundo está hecho de miles de rejas y, más allá, la nada“, pronuncia Rainer Maria Rilke en el poema en el que se basa el nuevo tema de la cantautora Laura Veirs, “The Panther”. La estadounidense presenta esta oda a la libertad imposible con dos versiones del mismo tema, convirtiéndolas en dos caras de la misma moneda, en dos sinónimos asimétricos.

“Comparto estas dos versiones ahora porque me gustan y creo que los oyentes pueden encontrarlas interesantes, especialmente porque son tratamientos musicales radicalmente diferentes de la misma letra”, cuenta Laura Veirs sobre el estreno de “The Panther”, tema que escribió en 2016. “También quiero compartirlas porque adaptan uno de mis poemas favoritos. Dado que muchos estamos aún en cuarentena, creo que la gente podrá identificarse con la injusta situación de la pantera de Rilke. Nos daremos cuenta de que nuestro estado de encierro cambiará y pasará, como todas las cosas, eventualmente”.

Además de por el estreno de este tema por partida doble, la cantautora está también de enhorabuena por el anuncio de su gira británica para el próximo octubre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.