Laura Marling adelanta su nuevo álbum y publica single
Noticias / Laura Marling

Laura Marling adelanta su nuevo álbum y publica single

Redacción — 06-04-2020
Fotógrafo — Hollie Fernando

En contra de lo habitual, Laura Marling no solamente no atrasa, sino que adelanta el que será su nuevo disco.

“Song For Our Daughter” será su séptimo larga duración. La inglesa tenía previsto estrenarlo en verano, pero a raíz de “las circunstancias” ha decidido adelantarlo al 10 de abril. Junto con la noticia del álbum, Marling ha publicado el single “Held Down”, primer adelanto del disco.

No veía ninguna razón por la que esperar con algo que, como poco, puede entretener y que, en el mejor de los casos, puede dar alguna sensación de unidad. Es raro ver como la imagen de nuestras vidas diarias se disuelve, dejando solo lo esencial: la gente a la que queremos y las preocupaciones que nos suscitan” ha escrito Marling en un comunicado.

Ha explicado también el significado tras el nuevo álbum. “¿Cómo guiaría a mi hija, la armaría y prepararía para la vida y sus complicaciones? Ahora soy más mayor, suficientemente mayor como para tener una hija, y siento una responsabilidad aguda por defender a La Chica […] Quiero estar detrás suyo para susurrarle todas las confianzas y afirmaciones que me costó tanto darme a mí misma”. Añade que ese susurro será un poco raro y distorsionado, como la vida misma.

“Song for our daughter” será el primer álbum de Laura Marling en solitario desde “Semper femina” (17). Desde entonces, la cantante también ha tenido un proyecto en grupo llamado Lump.

Para hacerte a la idea, y si no puedes esperar hasta el 10 de abril, te dejamos aquí “Held Down“, primer adelanto de su nuevo álbum:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.