Después de un parón indefinido, el grupo catalán ha anunciado su vuelta a los escenarios con tres fechas muy especiales en 2026. La banda actuará el 22 y 23 de mayo en La Riviera de Madrid, y el 29 de mayo en el Poble Espanyol de Barcelona, dentro del ciclo Empremtes.
La Pegatina es un grupo de rumba catalana, ska y fiesta fundado en 2003 en Moncada y Reixach. Lo componen Adrià Salas, Rubén Sierra, Ovidi Díaz, Ferran Ibáñez, Axel Magnani, Romain Renard, Sergi López, y Miki Florensa.
A lo largo de más de veinte años de trayectoria, los catalanes han ofrecido más de mil conciertos en una treintena de países, convirtiéndose en uno de los grupos españoles con más proyección internacional. En 2024 anunciaron un parón, en el que se despidieron con las entradas agotadas en una noche en el Movistar Arena de Madrid, y dos en el Sant Jordi Club de Barcelona. Ahora, la banda está de vuelta con tres shows que marcarán el inicio de su nueva etapa.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.