La La Love You y Nena Daconte recuperan el hit "Tenía tanto que darte"
Noticias / La La Love You ...

La La Love You y Nena Daconte recuperan el hit "Tenía tanto que darte"

Redacción — 26-11-2021
Fotógrafo — Archivo

La La Love You acaban de publicar un nuevo single junto a Nena Daconte. Y la sorpresa es que recuperan ese hit descomunal que fue "Tenía tanto que darte", el tema más emblemático de Nena Daconte. La canción llega ahora en su versión más discotequera a través de la colaboración de los dos artistas.

Este single supone además un nuevo adelanto del próximo álbum de La La Love You, cuya fecha de lanzamiento está prevista para la primavera de 2022. Este pasado verano pudimos escuchar "El día de Huki Huki", otro de los avances de este nuevo disco que contaba con la colaboración de dani.

"Tenía tanto que darte" —que empieza con aquel "Prometo guardarte en el fondo de mi corazón" que todo el mundo se sabe— fue todo un bombazo en el 2008, año de su lanzamiento, y a día de hoy se ha convertido en todo un clásico. Mai Meneses —nombre real de la artista— cantaba en el sencillo sobre una relación tóxica, concretamente la que tuvo con el que fuera su compañero de dúo Kim Fanlo, cuya exigencia y comentarios abusivos la llevaron tan al límite que Meneses se vio obligada a apartarse del mundo de la música.

Todo esto lo contaba la artista a principios de este año a través de unos stories, así que que esta versión llegue ahora que 2021 termina tiene aún más sentido. Pese al contenido sensible de la canción, está claro que no había nadie mejor que La La Love You para darle la vuelta a la tortilla, y mandar este mensaje de superación que ahora, tras saber la verdadera historia, impregna la canción.

Los arreglos electrónicos y el sonido "tropical" y urbano del grupo convierten la melancólica "Tenía tanto que darte" en una canción bailable y optimista, algo que ya les vimos hacer con "El fin del mundo". Podéis hacer pre-save del sencillo —que ya pudimos escuchar en directo sobre el escenario el pasado octubre— a través de este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.