Martin Garrix publica "La la la", nuevo sencillo de su proyecto AREA21
Noticias / Area21 ...

Martin Garrix publica "La la la", nuevo sencillo de su proyecto AREA21

Redacción — 11-04-2021
Fotógrafo — Archivo

AREA21 (Martin Garrix junto a Maejor) regresa tras dos años sin publicar nueva música. Lo hacen con "La la la" que es el inicio de una nueva era.

Ambos artistas se vuelven a reunir para firmar un nuevo sencillo. Es la primera pieza de un viaje de este par de alienígenas que trataran de enviar un mensaje de paz a través de todo el cosmos. El tema habla sobre la importancia de ser uno mismo y ser libre, es la primera misión que quieren conseguir estos dos seres. En el videoclip, animado por Titmouse, podemos ver a los dos protagonistas dentro de su nave espacial y finalmente estrellando en el planeta Tierra, el lugar donde continuaran esta aventura que acaba de empezar.

Hace cinco años que se puso en marcha este proyecto que, a priori, iba a ser anónimo. Pero con el paso de las semanas se descubrió que era un proyecto conjunto entre el DJ y el rapero del cual iban a ir publicando canciones. En 2016 lanzaron dos, al año siguiente otras dos, mientras que en 2018 y 2019 lanzaron una por año. El año pasado nos quedamos sin un tema nuevo de AREA21, pero parece que este año han vuelto con energías renovadas y ya podemos disfrutar de este nuevo "La la la".



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.