Ya puedes escuchar “We Are The People”, el tema de Martin Garrix y U2
Noticias / Martin Garrix ...

Ya puedes escuchar “We Are The People”, el tema de Martin Garrix y U2

Redacción — 14-05-2021
Fotógrafo — Archivo

‘We Are The People We’ve Been Waiting” es el título del himno oficial para la edición de la Eurocopa 2021. Se trata del tema que firman el Dj alemán Martin Garrix y U2.

Un año tarde, por la pandemia, pero se ha publicado, al mismo tiempo que el Reino Unido permite la entrada de aficionados en los estadios, albergando hasta 10.000 los de gran formato como Wembley. Y un mes antes del inicio del campeonato de fútbol.

A Garrix le ofrecieron la oportunidad el pasado octubre de 2019 y como aficionado al fútbol aceptó el encargo. Tras meses de trabajo y de barajar varias opciones acabó invitando a la banda rock con los que lleva ya un tiempo preparando el proyecto, tal y como confirmaba el día 5 de mayo en sus redes. Según The Sun, The Edge y Bono se encuentran en Londres junto a Martin Garrix para la grabación del videoclip del tema.

Simply Red, David Guetta y Zara Larsson o Nelly Furtado son algunos de los artistas que han creado himnos para la UEFA. Anteriormente, U2 ya habían hecho colaboraciones con artistas como Bob Dylan, R.E.M. o Bruce Springsteen, nunca antes con la escena electrónica. Y por el otro lado, Garrix ha colaborado con Dj de EDM como Tiësto , pero a su misma vez ha abierto más el abanico hacia otros géneros trabajando con Dua Lipa y Usher. Ahora, esta peculiar colaboración se une a la lista.

Una de las bandas de rock alternativo más conocida de la historia y, a modo de dato curioso, la banda de rock con más Emmys de la historia con un total de veintidós. Y el Dj neerlandés que irrumpió en la escena británica en 2013 con “Animals” se han unido para hacer un himno que el propio Garrix afirmó que esperaba hiciese sentir ‘a todos en Europa que forman parte de ella’. Ahora mismo está también trabajando en su nuevo proyecto musical Area 21.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.