La “Génesis” de Algunos Hombres
Noticias / Algunos Hombres

La “Génesis” de Algunos Hombres

REDACCIÓN — 18-06-2020
Fotógrafo — Mai Calero

Génesis, el tercer single de Algunos Hombres es además uno de los temas que mas nos atraparon de Experimentación y Ensayo (Happy Place, 2019). Ahora le ponen imágenes en un videoclip con la excelente firma del artista cordobés Rafael Jiménez Reyes y que nosotros tenemos la suerte de estrenarlo.

Voy a correr a ningún lugar solo por ver si me detendrás….”  Ya teníamos ganas de que Algunos Hombres enmarcaran esa frase en un formato audiovisual. Y llega de la mano de un primoroso videoclip, que podemos calificar sin ninguna duda como una pequeña obra de arte, elaborado expresamente para este lanzamiento. El que fuera autor de la portada de su último trabajo discográfico, el artista cordobés Rafael Jiménez Reyes, firma así la traslación en rotundas imágenes de ese Génesis, con el que la formación vuelve a demostrar esa excelencia que siempre a destacado a la banda de Pozoblanco.

Si atendemos a las palabras de la banda, “la intención era experimentar libremente con el formato vídeo, buscando ese nuevo matiz para algunas constantes en la obra del artista cordobés: la interpretación de una realidad distorsionada, el reflejo deforme de las obsesiones o las identidades desdibujadas por la memoria”. ¿El resultado? Una insobornable serie de estudios gráficos donde el tratamiento de imágenes de distinto origen no deja indiferente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.