La Fúmiga se despiden con el himno “Gràcies per tant”
NoticiasLa Fúmiga

La Fúmiga se despiden con el himno “Gràcies per tant”

Redacción — 24-10-2025
Fotografía — Archivo

La Fúmiga ofrecerán cuatro conciertos especiales de despedida en Barcelona y Valencia. Pero, antes de decir adiós definitivamente, comparten con sus fans un himno para agradecerles todo el tiempo durante el que les han respaldado, "Gràcies per tant".

La Fúmiga se despiden de los escenarios en 2026 y, actualmente, se encuentran en su momento de máximo éxito. Después de trece años de trayectoria han ido creciendo en popularidad. Con sus letras en valenciano como sello característico, su charanga les ha conseguido miles de adeptos. En total, acumulan más de quinientos conciertos y han ganado dos discos de oro. A su paso, desde que iniciaron su trayectoria en Alzira en el año 2012, dejan éxitos para el recuerdo como “Mediterrànea”, su canción más conocida, así como “Havia de passar” o “Ja no fa mal”.

Hace unas semanas, el grupo valenciano agotó todas las entradas para sus cuatro conciertos de despedida en el Sant Jordi Club (Barcelona, 16 y 17 octubre de 2026) y el Roig Arena (Valencia, 30 y 31 octubre de 2026). Pero eso no es todo. Ahora, a un año vista de esos cuatro conciertos, la banda comparte "Gràcies per tant", una canción que sintetiza el espíritu colectivo y al mismo tiempo íntimo de la formación.

"Gràcies per tant" es, de este modo, un testamento musical y vital de una formación que nació como un charanga entre amigos y se acabó convirtiendo en uno de los grupos valencianos más importantes de los últimos años.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.