La Fúmiga ponen a la venta entradas para dos nuevos conciertos
NoticiasLa Fúmiga

La Fúmiga ponen a la venta entradas para dos nuevos conciertos

Redacción — 17-10-2025
Fotografía — Archivo (La Fúmiga)

La Fúmiga ponen a la venta más de 23.000 entradas para dos nuevos conciertos en octubre de 2026. El 16 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 30 en el Roig Arena de València.

La Fúmiga se despiden de los escenarios en 2026 y, actualmente, se encuentran en su momento de máximo éxito. Después de trece años de trayectoria han ido creciendo en popularidad. Con sus letras en valenciano como sello característico, su charanga les ha conseguido miles de adeptos. En total, acumulan más de 500 conciertos y han ganado dos discos de oro. A su paso, dejan éxitos para el recuerdo como “Mediterrànea”, su canción más conocida, así como “Havia de passar” o “Ja no fa mal”.

La semana pasada, el grupo valenciano agotó todas las entradas para sus conciertos de despedida en el Sant Jordi Club (Barcelona) y el Roig Arena (Valencia). Por petición popular, la banda ha anunciado dos nuevos conciertos en el marco de la gira “Tot s’acaba”. Hoy viernes a las 15h se pondrán a la venta más de 23.000 entradas. Las nuevas fechas serán el 16 de octubre de 2026 en el Sant Jordi Club y el 30 de octubre de 2026 en el Roig Arena.

Las entradas ya están disponibles en la web de La Fúmiga.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.