Krist Novoselic colaborará en lo próximo de Modest Mouse
Noticias / Modest Mouse

Krist Novoselic colaborará en lo próximo de Modest Mouse

Redacción — 25-03-2015
Fotógrafo — Archivo

Aunque acaban de publicar disco anuncian un nuevo trabajo para 2016

El cantante, guitarrista y líder de Modest Mouse, Isaac Brock, ha revelado su plan de lanzar un nuevo disco tras el recien publicado “Strangers To Ourselves”, “lo más rápidamente posible y en cuanto los contratos lo permitan”. En una entrevista para Hot Press, Brock ha confirmado que el próximo álbum, que será publicado en 2016, contará con la colaboración de quien fuera bajista de Nirvana, Krist Novoselic.

El rumor, que en 2013 tomó relevancia cuando se anunció que Novoselic quería participar en el nuevo disco de la banda estadounidense y que finalmente fue desmentido por uno de los componentes de la banda, Jeremiah Green, ha sido confirmado hoy por Brock.
Isaac Brock, quién también ha asegurado que ya tienen una canción grabada con Novoselic, ha dejado caer que el nuevo disco podría titularse “Whatever”.

Además, los de Washington, que estrenaron la pasada semana el videoclip oficial de “Lampshades On Fire”, estuvieron interpretando el tema “Be Brave” en el “The Late Late Show” de David Letterman esta misma semana. Puedes verlo a continuación...

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.