El pasado miércoles 27 de agosto se celebraba en el MetLife Stadium de New Jersey, Estados Unidos, uno de los conciertos de nu metal más esperados de la temporada, un doble cartel que componían Korn y System Of A Down. Apenas había empezado el concierto de Jonathan Davis y los suyos cuando un hombre empezó a masturbarse en su asiento.
El asunto se ha difundido porque otro asistente al concierto filmó desde varias filas atrás lo sucedido y lo compartió en TikTok. Según parece, en el vídeo se ve también a otro miembro del público que golpea al masturbador en la cabeza para que cese lo que está haciendo. Minutos después apareció el personal de seguridad del estadio que intentaron llevarse al hombre mientras este se agarraba fuertemente a su localidad.
Las informaciones en medios estadounidenses apuntar a que el masturbador fue arrestado. Por otro lado, otros miembros del público recriminaron al hombre que filmó la escena y la difundió en redes el que la difundiera una vez se había llevado a cabo el arresto.
En New Jersey, masturbarse en público está considerado una "exhibición indecente en frente de personas que no han consentido el acto". La pena a aplicar dependerá de quién viese la escena y si había menores de edad cerca en esos momentos.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.