El trío, que continúa incansable con su gira de despedida, celebrará su concierto multitudinario el 14 de julio en las campas del monte bilbaíno.

Berri Txarrak anunciaron hace meses que ningún fan se quedaría sin verles en directo en su gira de despedida. Al agotar en pocas horas todas las entradas para los muchos conciertos que están ofreciendo en Euskal Herria, era un secreto a voces que se remataría el “Ikusi Arte Tour” con un multitudinario concierto que presumiblemente superaría el del BEC! de hace un año. Y así será: hace pocas hora, el trío originario de Lekunberri ha anunciado que ofrecerá un gran concierto el domingo 14 de julio en Kobetamendi, el prometido para el que “nadie debería quedarse sin su entrada”. Adelanta que será un concierto especial y diferente a lo que llevamos ofreciendo durante la gira y que en breve darán a conocer más detalles.

Teniendo en cuenta que pocas horas antes en el mismo lugar se habrá puesto el punto y final a la edición 2019 del Bilbao BBK Live, suponemos que Berri Txarrak ofrecerá un antológico concierto en el mismo escenario por el que pasarán nombres como Weezer, The Stryker, Liam Gallagher, Tom Yorke, Suede, The God, The Bad & The Queen o Rosalía.

La gira de despedida de Berri Txarrak arrancó en febrero en Gernika y en los próximos meses lo hará por numerosas ciudades del Estado, además de varios países de Europa, Asia y América, entre otros. Puedes ver las fechas confirmadas hasta el momento en laa parte inferior.

Las entradas estarán a la venta a partir de hoy, lunes 8 de abril, a las 12:00h del mediodía aquí.