Asiste como público de forma gratuita a la grabación hoy en la Joy Eslava

Posiblemente ya sepas que Un Lugar Llamado Mundo, el programa de televisión conducido por Javier Limón y que emite Canal+, prácticamente el único espacio musical verdaderamente relevante en nuestro país ahora mismo, ya se encuentra grabando su segunda temporada. Y hoy concretamente preparan un programa muy especial en el que participarán ni más ni menos que Klaxons, Sidonie, Francisca Valenzuela y Fryars.

Conociendo que sobre el escenario del programa, que hoy será el de la sala Joy Eslava, suele haber colaboraciones más o menos espontáneas hay mucho morbo de qué puede salir como resultado de la combinación entre una de las bandas nacionales más importantes, lo mismo pero en Gran Bretaña con Klaxons e Iberoamérica Francisca Valenzuela, y el autor de uno de los discos más bonitos que hemos escuchado de cuantos se van a publicar en los próximos meses (el californiano Fryars).

Para acudir como público a los shows, regístrate en la web de Un Lugar Llamado Mundo y, al recibir la invitación al próximo rodaje, ¡apúntate!