Kesha estrena “Children Of The Revolution”, del disco homenaje a T-Rex
Noticias / Kesha ...

Kesha estrena “Children Of The Revolution”, del disco homenaje a T-Rex

Redacción — 26-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Este próximo mes de septiembre –día 4– se publicará un disco tributo a Marc Bolan, líder de la mítica banda T. Rex. Ahora se estrena una de las versiones que contendrá, firmada ni más ni menos que por Kesha, “Children Of The Revolution”.

El disco de homenaje se llamará “AngelHeaded Hipster: The Songs Of Marc Bolan And T.Rex” y contará con multitud de colaboraciones de lujo: Father John Misty, Lucinda Williams, U2 con Father John Misty, Lucinda Williams, U2 con Elton John, Joan Jett, Todd Rundgren, Devendra Banhart y muchos más. Ahora se ha desvelado la colaboración de Kesha, que versiona el clásico “Children Of The Revolution”.

La mala noticia al respecto es que se trataba de un proyecto dirigido por Hal Willner, quien desgraciadamente murió el pasado 7 de abril a causa del Coronavirus, aunque eso no impedirá que el disco haya salido adelante.

La versión cuenta también con la participación de Wayne Kramer (MC5) a la guitarra Davey Faragher (Elvis Costello) al bajo y el hijo de Marc Bolan, Rolan Bolan a los coros. Sobre esta experiencia, Kesha declaraba: “Por un golpe de suerte, conocí al talentoso y amable Hal Willner. Estábamos en el mismo estudio y le gustó mi vestido rojo. Mencionó que estaba trabajando en un proyecto en honor a Marc Bolan y yo empecé a hablar sobre cuanto T. Rex ha influenciado mi música. Ahí mismo decidimos grabar nuestra versión de ‘Children Of The Revolution’, ¡un temazo increíble! Es un honor formar parte de este proyecto tributo a uno de los artistas más mágicos del siglo XX”.

Hace un tiempo se estrenó también la versión que aporta Nick Cave, que se trata de “Cosmic Dancer” y cuyo vídeo puedes ver también bajo estas líneas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.