Keane presentarán su nuevo disco en Barcelona y Madrid
Noticias / Keane

Keane presentarán su nuevo disco en Barcelona y Madrid

Redacción — 30-09-2019

Tras el lanzamiento de su último álbum, “Cause and Effect”, la banda inglesa Keane sale con energías renovadas para embarcarse en una nueva gira que empezará en enero y que passará por Barcelona y Madrid.

Siete años después del lanzamiento de su anterior álbum de estudio, “Strangeland”, Keane vuelven a los escenarios para presentar un nuevo trabajo, “Cause and Effect”, presentado hace tan solo unos días. Con temas como “The Way I Feel” o “Strange Room”, Tom Chaplin vuelve a demostrar que es el intérprete perfecto para las canciones de desamor y sufrimiento escritas por Tim Rice-Oxley.

Tras estar todo este verano pasado actuando por multitudinarios festivales de Reino Unido y Europa y  agotar entradas en conciertos de Estados Unidos, Alemania y Francia, Chaplin y compañía se lanzan a la carretera para ofrecer 16 conciertos por toda Europa durante los meses de enero y febrero. Pasarán por la sala Razzmatazz de Barcelona el día 23 de enero y actuarán el 27 de enero en la Riviera de Madrid.

La venta general para ambos conciertos se abrirá el viernes 4 de octubre a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster. El miércoles 2 de octubre a las 10:00 habrá una preventa para los miembros del club de fans y el jueves 3 de octubre a las 10:00 se abrirá otra preventa para los usuarios registrados en livenation.es. Las entradas costarán 35€ más gastos.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.