Kaytranada remezcla “Waitin” de Kelela
Noticias / Kaytranada ...

Kaytranada remezcla “Waitin” de Kelela

Redacción — 27-09-2018
Fotógrafo — Ty Level

El popular productor estará en “TAKE ME A_PART, THE REMIXES”, un nuevo trabajo de Kelela donde diferentes artistas reinterpretarán su álbum debut.

Kelela Mizanekristos (1983, Estados Unidos) se puso en primera línea el año pasado con su álbum “Take Me Apart”, un disco de R&B muy bien valorado por la crítica que pudimos disfrutar en la última edición del Primavera Sound. Su nuevo proyecto, “TAKE ME A_PART, THE REMIXES”, saldrá a la luz el 5 de octubre.

Hasta el momento hemos podido disfrutar de dos temas: el primero “LMK (What’s Really Good Remix)”, con la colaboración de Princess Nokia, Junglepussy, Cupcakke y Ms. Boogie, una nueva interpretación de la canción donde el ritmo se remueve un poco y la voz de la americana se acentúa, con los versos propios de cada colaborador. Ayer, Kelela y Kaytranada sacaron el remix de “Waitin”, donde los ritmos de  R&B se difuminan para dejar paso a la electrónica suave del productor con algún que otro toque 2-step.

La colaboración de Kaytranada con Kelela, al igual que todas las del inminente álbum, no consiste en hacer simples remixes de sus exitosos temas, sino que se cree un nuevo concepto de cada canción. ” Este proyecto ha ido evolucionando en mi cabeza desde que estaba inmersa en el álbum original”. explicó Kelela en un comunicado de prensa. “No son un montón de remixes, sino que se trata de cómo mi comunidad mundial de productores y DJ’s se comunican a través de sus diferencias. La misma canción existe en realidades alternativas, lo que significa como gente diferente tiene una relación con la música”.

En poco más de una semana, podremos escuchar el resultado del nuevo trabajo de la artista americana. De momento, sus dos primeros adelantos nos dejan con buen sabor de boca.

 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.