Kaiser Chiefs, Jamie T y Stromae al FIB
Noticias / Fib

Kaiser Chiefs, Jamie T y Stromae al FIB

Redacción — 24-02-2015
Fotógrafo — Archivo

Se van uniendo nuevos nombres al cartel del FIB Benicàssim 2015. Estas nuevas incorporaciones llegan con la voz y guitarras de Jamie T, los infalibles y explosivos Kaiser Chiefs y el compositor belga Stromae.

Otras confirmaciones para esta edición son las del productor y discjockey A-Trak, los hermanos

Otras confirmaciones para esta edición son las del productor y discjockey A-Trak, los hermanos Hudson Taylor, Hinds, el productor Mark Ronson, en su faceta de dj, y las dos bandas nacionales: Beach Beach y Nunatak.

Todas estas actuaciones se suman a las ya conocidas de The Prodigy, con inminente nuevo álbum, Portishead, Florence + The Machine, en su único concierto en nuestro país, Bastille, Crystal Fighters, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, que presentarán su nuevo trabajo discográfico, Clean Bandit, y los recientes ganadores de un Grammy, Public Enemy. La lista no ha hecho más que empezar y, en breve, se revelarán nuevos nombres.

Os recordamos que están a la venta los Abonos de 4 Días, con 8 días de zona de acampada gratuita (Campfest), las entradas para Villacamp, los pases VIP y los descuentos del 30% para residentes en la Comunidad Valenciana. Todas estas modalidades están disponibles en este enlace. Además pueden adquirirse en Ticketmaster, Halcón Viajes y tiendas de Fnac y Carrefour.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.