Kacey Musgraves, voz invitada en la próxima película de Studio Ghibili
Noticias / Kacey Musgraves

Kacey Musgraves, voz invitada en la próxima película de Studio Ghibili

Redacción — 19-12-2020
Fotógrafo — Drew Gurian

La cantautora Kacey Musgraves forma parte del elenco de la próxima película de Studio Ghibli. Aportará su voz a uno de los personajes de “Earwig And The Witch”, dirigida por Goro Miyazaki y en la que el estudio cambia su imagen.

La joven cantante de country se ha unido al proyecto del estudio japonés de animación. Será la primera película de este estudio que se crea al cien por cien por ordenador. Este filme se anunció en junio y será el primero que producen en seis años. Estará basado en el libro para niños “Aya And The Witch” que escribió la fallecida Diana Wynne Jones (autora también de la novela de “El castillo ambulante”). La película llegará también a España a principios de 2021 como “Earwig y la bruja”.

Kacey Musgraves pondrá voz a la madre de la protagonista en esta ocasión. Esta unión al elenco de voces en inglés la ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales en las que ha declarado que “se ha cumplido su mayor sueño” al unirse a este proyecto. Su película favorita de pequeña era “Mi vecino Totoro”, la más famosa del Studio Ghibli, y a partir de ahí se aficionó a las proyecciones del estudio nipón. Para ella, tener la ocasión de participar de lleno en una de sus producciones es cómo cerrar un círculo que comenzó a los nueve años al ver dicha película. Pero, por desgracia, todavía desconocemos la fecha en la que saldrá en los cines.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.