Estreno: Julio De La Rosa también dedica "Muñequita de feria" a su hija
Noticias / Julio De La Rosa

Estreno: Julio De La Rosa también dedica "Muñequita de feria" a su hija

Redacción — 22-09-2021
Fotógrafo — Archivo

"Muñequita de Feria" es el final de la trilogía de temas dedicados a su hija y el colofón de la obra más personal del músico jerezano Julio de la Rosa antes de la publicación de su disco "El apego".

Aunque ahora dedica la mayor parte de su tiempo musical a crear exitosas bandas sonoras cinematográficas, todavía le queda algo de tiempo para trabajar en canciones para publicar bajo su propio nombre. Julio De La Rosa publicará "El apego" el 7 de octubre, un disco dedicado completamente a su hija y que es el motor emocional de una obra que derrocha sensibilidad. "Muñequita de feria" se diferencia de los otros dos avances, "Mejor que no" y "Quien bien te quiera", en que hay mucha más carga pop y rock. Una canción que celebra la alegría y el arte por encima de todas las cosas como válvula de escape de nuestros problemas cotidianos. “El arte la puede salvar de muchas cosas”, comenta el propio Julio De La Rosa.

Ese es el mensaje de positividad que quiere transmitir De La Rosa a su hija y lo hace dedicándoselo con el apelativo que le dice cuando comparten momentos tan tiernos como escuchar música. “Muñequita de feria es algo que le digo cuando se pone a bailar”, confiesa el compositor jerezano. “Le pregunto si quiere escuchar música, mueve la cabeza afirmativamente y, cuando pongo la aguja en el vinilo, se pone a dar vueltas como una muñequita de la feria”, explica.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.