El Canijo de Jerez, Zatu y Morodo juntos también en el clip de «Juanito Manoverde»
Noticias / El Canijo De Jerez ...

El Canijo de Jerez, Zatu y Morodo juntos también en el clip de «Juanito Manoverde»

Redacción — 25-02-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

El Canijo de Jerez va a por todas en el videoclip de “Juanito Manoverde”, que ya puedes ver desde hoy mismo. Sin medias tintas, y en manos de la magia verde. Eso sí, también le acompañan Zatu (SFDK) y Morodo, las voces invitadas en la canción.

“Juanito Manoverde” es el último single del cuarto disco de El Canijo, una obra que lleva por título “Constelaciones de humo” y que es el primero que se autoproduce y publica bajo su sello discográfico Volar Sin Alas. Y ahora además tiene un impactante videoclip, sobre todo por el escenario en el que está grabado.

El clip lo protagonizan El Canijo de Jerez, Zatu (SFDK), Morodo y Juanito Manoverde, en su “frondosa plantación de cáñamo en Santander”. La letra de la canción habla de un cultivador. “Podrían ser tomates, pimientos o cualquier semilla que da fruto. Aunque no hay que ser muy listo para conocer la verdadera pasión de nuestro protagonista”, comenta El Canijo sobre la historia de Juanito Manoverde, inspirado en una persona de carne y hueso de Santander a quien El Canijo conoció de la mano de Tomasito en 2010. “Siempre nos acompañaba a los conciertos y nos ponía a volar con su magia verde. Un día le prometí que le escribiría una reggae con su nombre y veinte años después, he cumplido mi promesa”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.