“Old Black Magic” es el primer adelanto del décimo disco de Josh Ritter, “Fever Breaks” (Pytheas Recordings/Thirty Tigers, 19), que se publicará el 26 de abril.

“Fever Breaks” es el décimo trabajo del cantante, compositor y actor Josh Ritter. Para la ocasión ha contado con el músico ganador de un premio Grammy Jason Isbell y lo ha grabado en el RCA Studio A de Nashville. La carta de presentación es “Old Black Magic”, que puedes escuchar más abajo. El artista ha hecho declaraciones sobre estas diez nuevas canciones para Rolling Stone, en una visita de la revista al estudio de grabación, en las que dice que “las canciones reflexionan sobre el tiempo en que fueron escritas“, ya que tras grabar las canciones en agosto de 2018, Jason Isbellsu banda the 400 Unit –con quienes contado para la grabación– y él pararon y las escucharon, dejando a las canciones “marinar un poco. Durante ese tiempo el mundo se volvió aún más loco. Hay muchos registros que reflejan el momento en que las escribimos“, explicaba Josh Ritter.

Con el lanzamiento del álbum también ha anunciado una gira por Estados Unidos –de momento no hay fechas por Europa– en la que estará acompañado por su banda The Royal City Band, por la violinista Amanda Shires y por el dúo Penny & Sparrow, en distintas fechas. Aquí puedes escuchar “Old Black Magic”.