Jordi Maranges presenta hoy en Mallorca su nuevo EP “David y Jonatán”
Noticias / Jordi Maranges

Jordi Maranges presenta hoy en Mallorca su nuevo EP “David y Jonatán”

Redacción — 23-06-2021
Fotógrafo — Jose Luis Luna

Ya está disponible “David y Jonatán”, el nuevo EP de Jordi Maranges. El artista mallorquín actúa hoy en la Fundación Miró de Mallorca y el sábado 26 en el Fotomatón (Madrid) con Dj Moderno y Amyjo Doherty.

Ya se puede escuchar en las plataformas online el nuevo EP de Jordi Maranges. “David y Jonátan” es un corto formato de tres temas. El single que le da nombre es un trabajo de Fep Producciones que ha estado grabado y mezclado en Estudis Favela de Palma. Convirtiéndose en la tercera colaboración entre Maranges y Michael Mesquida, el productor que ya ha trabajado en “Sentimental” y en “La balada del hombre penetrado”.

Esta historia tiene dos protagonistas. La canción dice: “En la residencia, la llaman ‘La Reina’/ de las lentejuelas del Black Cat”, se refiere a David, una drag queen que pasa sus últimos días en una residencia geriátrica. Y los lyrics continúan: “Y ahora ha conocido a un bello chulo / recién llegado de Bogotá”. Maranges nos está introduciendo a Jonatán, un joven inmigrante que acaba de llegar en busca de su oportunidad. El final de la historia? “David y Jonatán” de Jordi Maranges que ya está disponible en plataformas digitales.

El single no es todo lo que ofrece Maranges en este nuevo EP, sino que le acompañan un remix de Dj Moderno del mismo tema y una loca versión de “Lucas”, éxito de Raffaella Carrà al que se hace mención en “David y Jonatán”.

El artista mallorquín actúa hoy en la Fundación Miró de Mallorca donde presenta en directo el EP. Y el 26 de junio a las 19h lo hará en la Sala Fotomatón de Madrid acompañado de Dj Moderno, que después del concierto seguirá mezclando temas, y con Amyjo Doherty.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.