La presencia de John Hiatt & The Goners, incluyendo a Sonny Landreth supone la cuarta confirmación del Huercasa Country Festival en su quinta edición.

El festival, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio de 2018 en el campo de fútbol de Riaza (Segovia) ya cuenta en su cartel con un total de 4 nombres con esta nueva confirmación: Jaime Wyatt, Steve Earle & The Dukes y The Band Of Heathens

Siguiendo por la línea de las ediciones anteriores, el festival apuesta por la sostenibilidad, la vida sana, la música de raíces norteamericanas y la estética country en toda su realización. Además, es un festival fuertemente interesado por la unión de colectivos de todas las edades, creando durante las tres jornadas, diferentes actividades tanto para niños como para adultos con un carácter familiar que también diferencia al festival.

La última confirmación, el estadounidense John Hiatt (acompañado por The Goners) es uno de los cantantes y compositores de la música americana más influyentes de los últimos 40 años. Con una gran variedad de estilos en su repertorio destaca sobre todo en el new wave, el country y el folk rock, hecho que lo ha llevado a ser galardonado en varias ocasiones dentro de la industria musical. Además, desde 2008 forma parte del Hall Of Fame de compositores de Nashville.

John Hiatt presenta en el Huercasa Festival un repertorio en honor al gran álbum de su carrera Slow Turning, el cual cumple 30 años el próximo agosto. Un álbum con melodías que oscilan entre el blues, el country y el rock que tocará junto a otros grandes éxitos de su discografía.

Para más información sobre la programación y la venta de entradas del Huercasa Country Festival, te dejamos su página web en este enlace.