John Fogerty, Brian Wilson, Suzi Quatro e Incubus, entre las nuevas confirmaciones del Azkena Rock
Noticias / Azkena Rock

John Fogerty, Brian Wilson, Suzi Quatro e Incubus, entre las nuevas confirmaciones del Azkena Rock

Redacción — 18-12-2019
Fotógrafo — John Fogerty (archivo)

John Fogerty, Brian Wilson, Suzi Quatro e Incubus son algunas de las nuevas confirmaciones de entre los 16 nuevos nombres que van actuar en el Azkena Rock Festival, que celebrará su 19ª edición los días 19 y 20 de junio de 2020 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz.

Así, pasarán por el festival John Fogerty , mítico líder de la Creedence Clearwater Revival (que ya ofreció un inolvidable concierto en el festival hace un par de años), y Brian Wilson, que en esta gira en solitario viene acompañado de dos de los Beach Boys, Blondie Chaplin y Al Jardine. Otra de las leyendas del rock que actuará en el escenario del Azkena es Suzi Quatro, bajista, poeta y compositora y una de las primera mujeres en convertirse en estrella del rock, antes incluso que Patti Smith, con quien compartirá espacio.

Además, completan la tanda de confirmaciones Drive-By Truckers, con fecha exclusiva en España, los británicos The Adicts, Shooter Jennings o Baroness, con disco recién estrenado, Robyn Hitchcock, en eléctrico y con una banda formada para la ocasión o The Wildhearts. También se subirán al escenario del Azkena Rock DeWolff y Ray Collins’ Hot Club. En el apartado nacional se incorporan al festival los nombres de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Petróleo, Wicked Wizzard, Tahúres Zurdos.

Todos estos nombres se suman a los previamente anunciados por Azkena Rock FestivalPatti Smith & Band, Social Distortion, Fu Manchu, L7, Reverend Horton Heat, The Steepwater Band y The Faithless. La organización ha apuntado que aún quedan bandas por confirmar entre las cuales estarán las dos formaciones ganadoras del concurso Rock Party, con las inscripciones abiertas hasta el 21 de diciembre.

El festival anuncia también que se pueden reservar plazas en la zona de acampada habilitada a tan sólo cinco minutos del festival; así como los viajes organizados en bus desde varias localidades. Los abonos están a la venta y disponibles a plazos en la web a un precio de 105 euros más gastos. El 14 enero subirá el precio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.