Joe Crepúsculo cierra la primera parte del ciclo Tomavistas Extra
Noticias / Joe Crepúsculo ...

Joe Crepúsculo cierra la primera parte del ciclo Tomavistas Extra

Redacción — 28-05-2021
Fotógrafo — Silvia Coca

Joe Crepúsculo y Colectivo Da Silva cerrarán, este domingo 30 de mayo, la primera parte del ciclo de conciertos madrileño Tomavistas Extra.

Joe Crepúsculo junto a Colectivo Da Silva actuarán el próximo 30 de mayo en el Tomavistas Extra, poniendo fin a ocho días de conciertos dobles en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Las entradas están disponibles aquí.

Joe Crepúsculo actuará con su formato banda, acompañado por The Crying Cowboys, grupo compuesto por Aaron Rux (guitarra), Juan Torán (guitarra), Joshua Robert (bajo) y Lete Moreno (batería). Además de tocar todos sus hits, Joe Crepúsculo presentará su último trabajo, “Supercrepus II”.

Colectivo Da Silva, por su parte, abrirán la jornada para, entre otras cosas, presentar algunos de los nuevos temas de su próximo disco.

La clausura del festival llegará después de conciertos como el de Triángulo de Amor Bizarro y The Parrots (22 de mayo); La Bien Querida y Melenas (23 de mayo); Califato ¾ y Vera Fauna (26 de mayo); Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Los Estanques (27 de mayo); El Columpio Asesino y El Último Vecino (28 de mayo); y, Novedades Carminha y Mujeres (29 de mayo).

Durante tres días de julio y en IFEMA Madrid Live, se celebrará la segunda parte de esta edición del Tomavistas Extra, que cuenta con nombres como León Benavente, Chaqueta de Chándal, Manel y McEnroe.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.