El nuevo single de la productora de Indiana, “No Name”, forma parte de la programación de la serie de sencillos para Adult Swim.

“Autobiography” fue lo último que pudimos escuchar de Jlin, una banda sonora en colaboración con el coreógrafo británico Wayne McGregor que expandía la relación de su música con la danza. Este año 2019 regresa con un tema en solitario para Adult Swim. El canal de televisión estadounidense presenta la 32º edición del programa, en la cual se ofrecen distintos lanzamientos gratuitos, y uno de ellos es “No Name”, el nuevo tema de Jlin. ûra energía con destellos del sonido característico de la productora. Este no es el único tema en el que ha participado últimamente, ya que también aparece en el single “Godmother” incluido en el próximo álbum de Holly Herndon.

Este año la tendremos en el Sónar con una actuación el viernes 19 de julio en el SonarLab. Ya pasó por el festival en 2017 para presentar “Black Origami” (Planet Mu, 17), un largo que acabaría siendo nuestro mejor disco de electrónica de aquel año. Puedes comprar las entradas en la web del Sónar.

El nuevo single lo podéis escuchar aquí: