Jesse Malin y Greg Hetson (Bad Religion) actuarán en ContrastMallorca
Noticias / Jesse Malin ...

Jesse Malin y Greg Hetson (Bad Religion) actuarán en ContrastMallorca

Redacción — 07-12-2020
Fotógrafo — Archivo

ContrastMallorca celebra su primera edición acogiendo artistas de rock de Estados Unidos en España por primera vez tras el inicio de la pandemia.

El ciclo de música ContrastMallorca tendrá lugar en el teatro Xesc Forteza de Palma los días 23 y 25 de diciembre, y es el primer festival que cuenta con estrellas de rock norteamericanos en directo desde el comienzo de la pandemia. Los nombres que conforman el cartel son los de Jesse Malin, quien ha colaborado con Bruce Springsteen y Lucinda Williams, y Greg Hetson, fundador y guitarrista de Circle Jerks y ex de Bad Religion.

Jesse Malin actuará el 23 de diciembre con una banda creada a propósito para la celebración de la primera edición del festival, la Deià Chamber Players, que está dirigida por Alfredo Oyágüez y compuesta por nueve músicos. Por otro lado, Greg Hetson subirá al escenario el 25 de diciembre para presentar el documental "American Hardcore" y tocar en directo con una banda también creada para la ocasión, la "Greg Hetson's Punk Jukebox" formada por músicos mallorquines.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.