Jess Glynne acaba de anunciar los detalles de la gira de presentación de “Always In Between”, su nuevo álbum, que verá la luz el 12 de octubre. Pasará por Madrid el 1 de marzo y por Barcelona al día siguiente.

Está por ver la recepción de este segundo LP de Glynne, pero tiene motivos para ir comprando champán: el single de adelanto del disco, el casi country “I’ll Be There”, la ha alzado como la mujer británica con más números 1 en su país, con un total de siete. El suyo es, además, uno de los tres nombres -junto a Tinie Tempah y Calvin Harris con más numeros 1 en Reino Unido de esta década. Nada mal para una artista que se dio a conocer hace tan solo cuatro años, con su colaboración en el “Rather Be” de Clean Bandit.

Aún así, y aunque ha girado varias veces fuera del Reino Unido, para los conciertos de presentación de “Always In Between” en España apuesta por mantenerse en salas de tamaño medio-alto. En el caso de Madrid -1 de marzo- será la La Riviera, mientras que en el de Barcelona -2 de marzo- será la Apolo. Las entradas para ambos se pondrán a la venta el 21 de octubre a las 10:00h a través de Ticketmaster y Live Nation, y costarán 25 euros más gastos de gestión.

Aquí puedes “I’ll Be There” y “All I Am”, los dos adelantos disponibles del álbum: