Jeremy Jay encabeza el SIF de Sevilla
Noticias / Jeremy Jay

Jeremy Jay encabeza el SIF de Sevilla

Redacción — 04-06-2012
Fotógrafo — Archivo

La tercera edición tendrá lugar el 15 y 16 de junio en el CAAC

El  Sevilla Indiferente Festival pretende ser ante todo un escaparate de las propuestas más frescas a este lado del Guadalquivir. Es el caso de bandas de reciente irrupción en la escena sevillana como La Suit Bizarre, All La Glory, Marvin Green, La Catedral Sumergida, Donovan o Error 6. A ello se suman propuestas de largo recorrido ya como Blacanova.

Sin embargo este año por el Monasterio de la Cartuja pasarán artistas venidos de otras latitudes que encabezarán un cartel jugoso a un precio de saldo (15 euros los dos días). Así el californiano Jeremy Jay cerrará la noche del viernes. Este estiloso outsider es capaz de convertir en cool el legado de los 50 ciomo ya lo hizo David Bowie o Morrissey. "Dream Diary" (K Records, 2011) es su último trabajo presentado recientemente en el Primavera Sound de Barcelona. El sábado será Stanley Brinks (ex André Herman Dune) & Freshcard serán quien ocupen el puesto de honor en el escenario principal con esa suerte de folk a la americana y delicioso encanto francés marca de la casa.

También podemos destacar de este excelso programa el electrofunk desbocado de La Suit Bizarre o el pop naïf y refrescante de Jonston.

Un comentario
  1. Descargaros totalmente gratis el último disco de Marvin Green desde su web oficial:
    http://www.marvingreen.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.