El nuevo libro de Jarvis Cocker, “This Book Is A Song”, llegará en octubre
Noticias / Jarvis Cocker

El nuevo libro de Jarvis Cocker, “This Book Is A Song”, llegará en octubre

Redacción — 03-01-2020

El nuevo libro de Jarvis Cocker, “This Book Is A Song”, verá la luz el 1 de octubre de la mano de la editorial británica Jonathan Cape.

“This Book Is A Song” es el libro resultante de un acuerdo de seis cifras firmado por Jarvis Cocker con Jonathan Cape, editorial perteneciente a Penguin Random House, en 2017. Tal y como se anunció entonces, el libro girará alrededor de la creatividad y de “cómo hacer silenciosamente que ocurran cosas sorprendentes en un mundo de ruido”. Se espera que combine partes biográficas, ensayo, ilustraciones y fotografías, aunque aún no han sido revelados más detalles. “This Books Is A Sing” puede ser considerado el primer libro original de Jarvis Cocker, ya que su anterior y única publicación hasta el momento, “Mother, Brother, Lover” (Faber & Faber, 11), era una recopilación y selección de letras con comentarios y una introducción a cargo del propio Jarvis.

No es la única noticia a la que ha dado pie el exlíder de Pulp recientemente, ya que a lo largo del último mes ha sido protagonista de una campaña para llevar su tema de 2006 “(Cunts Are Still) Running The World” al número 1 navideño de las listas británicas como protesta contra Boris Johnson. La campaña aún está en marcha y hoy se sabrá -será la última oportunidad- si lo han conseguido. Hace una década hubo una campaña similar que hizo de “Killing In The Name”, de Rage Against The Machine, el número 1 navideño de 2009 en el Reino Unido, en aquel caso en protesta contra X Factor.

Jarvis Cocker actuará en mayo en el Festival Tomavistas de Madrid.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.