Japanese Breakfast comparte actuación en directo con versión de Weezer
Noticias / Japanese Breakfast

Japanese Breakfast comparte actuación en directo con versión de Weezer

Redacción — 28-10-2021
Fotógrafo — Archivo

La artista estadounidense de ascendencia coreana Japanese Breakfast presenta un directo en Electric Lady para Spotify e incluye "Say It Ain't So" de Weezer.

"Say It Ain't So" aparece junto a nuevas grabaciones de temas de su álbum de este año "Jubilee" en el EP grabado en los estudios neoyorquinos. "Be Sweet" o "Savage Good Boy" son algunos de los temas de su nuevo disco que aparecen en este EP  junto a canciones anteriores de la artista como "Boyish".

Spotify lanzó el pasado mes de  julio las primeras sesiones "Live At Electric Lady" con el músico de R&B Jon Batiste. Posteriores series de Spotify las han protagonizado artistas como Patti Smith, Faye Webster o The Raconteurs, entre otros.

"Jubilee" es el tercer álbum de la artista coreano estadounidense, que se publicó en junio de este año. Michelle Zauner llevaba cuatro años de silencio tras “Soft Sounds From Another Planet”, aunque la cantante no ha estado ociosa, habiendo publicado sus exitosas memorias "Llorando en H Mart" en abril de este año. Cabe decir que su álbum "Jubilee" ya estaba preparado hace tiempo aunque Zauner no quiso publicarlo en plena pandemia ya que, por primera vez en su carrera, la alegría sustituye a la tristeza como principal fuente de inspiración.

Tras la publicación de "Jubilee",  y su memoria "Crying In H Mart", el último proyecto de Michelle Zauner fue la banda sonora para el videojuego "Sable", una colección de ambient pop para el juego de exploración indie que salió el pasado mes de septiembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.