El grupo liderado por Jay Kay corona el cartel del Mallorca Live 2019. Jamiroquai se une a los ya confirmados Two Door Cinema Club, Vetusta Morla o Dixon.

Un año más el Mallorca Live confirma un potente cabeza de cartel internacional. Jamiroquai ha sido confirmado para el festival, siendo esta su única fecha en España para el 2019. La banda británica ha vendido más de 27 millones de discos en todo el mundo desde que debutaron el 1993 con “Emergency on Planet Earth” (Sony, 1993). Se han convertido en el grupo abanderado del “future funk” siendo influencia de artistas como Pharrell Williams, Bruno Mars o Chance the Rapper. La última actuación de la banda en la isla fue el 2005. La banda ya tiene experiencias anteriores en la isla y es que fue elegida para rodar el videoclip de su canción “Love Foolosophy”. El Mallorca Live también contará con grupos como Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Dixon, La M.O.D.A. y La Pegatina entre otros.

Los abonos para el festival están ya a la venta en la página del festival. Puedes adquirir tu abono dos días desde 75 euros más gastos. Aquí os dejamos el videoclip de “Love Foolosophy” rodado en Mallorca.