Jamie Jones, Maceo Plex y Vini Vici se unen al cartel del Dreambeach 2018
Noticias / Dreambeach Villaricos

Jamie Jones, Maceo Plex y Vini Vici se unen al cartel del Dreambeach 2018

Redacción — 27-11-2017
Fotógrafo — Jamie Jones por Oh Dag Yo

La organización del Dreambeach 2018 ha anunciado una nueva tanda de artistas que se incorporan al festival. El evento tendrá lugar en Villaricos los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2018.

Tras anunciar los primeros artistas del cartel hace unos días, el Dreambeach ha desvelado más nombres de su próxima edición. El galés Jamie Jones, el productor Maceo Plex, el dúo Vini Vici, el israelí Ace Ventura, el portugués Kura, la pareja de DJs GTA, el estadounidense Seven Lions, el cara a cara entre DJ Hype y DJ Hazard y los sevillanos SFDK son los nuevos confirmados.

Así pues, el cartel dividido por géneros queda de esta manera por ahora:

  • EDM/Mainstream: Hardwell, Kura, GTA.
  • Techno/Tech House: Jamie Jones, Maceo Plex, Amelie Lens.
  • Bass Music: Eptic, Virtual Riot, Killbox, Seven Lions, DJ Hype b2b Hazard.
  • Trance: Vini Vici, Ace Ventura.
  • Hip-Hop: Natos y Waor, SFDK.

Este fin de semana la organización ha puesto a la venta 4.000 nuevos abonos a precios promocionales, que se suman a los 15.000 ya vendidos. Con la venta de esta última tanda (2.000 el viernes, con motivo del Back Friday; y otros 2.000 ayer, domingo) se pone punto final a la venta de abonos mediante el sistema de ofertas con cupo limitado. A partir de hoy, 27 de noviembre, la taquilla general online queda abierta para todo el público hasta la celebración del festival. Los abonos ya se pueden comprar en cualquier momento desde la web oficial por un precio de 65€ en este momento.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.