La programación del festival de música en la calle aglutinará todo tipo de estilos y de artistas emergentes del 13 al 16 de junio en el centro histórico de Andorra la Vella. Este año actuarán 35 grupos distintos, entre ellos estarán Juan Perro, AnímicOminira

El Jambo Street Music es un festival cultural que pretende acercar la música, la creatividad y la tecnología en un único lugar de encuentro para cualquier disciplina musical. La programación musical empezará el 13 de junio y se extenderá hasta el 16 de junio. Habrá música en directo, bocados gastronómicos, animaciones y otras actividades en los diversos escenarios repartidos por el centro histórico de Andorra la Vella. Entre la treintena de grupos y artistas que actuarán destaca Juan Perro, alter ego de Santiago Auserón, que llevará la síntesis de tradiciones afroamericanas e hispanas al terreno de la experimentación sonora. También estarán Anímic y Ominira, con su dub afroelectrónico. 

El jueves 13 de junio el JSM programa una sesión de autocine dedicada a la mítica banda de rock Queen. La sesión empezará a las 21 horas con un concierto de apertura con la banda Black Thursday y continuará con la proyección de la pel·lícula “Bohemian Rhapsody”. El viernes 14 desde las 19 horas empezará la programación de conciertos con Els Pali, Aliena, Shuffle Express o Los Violentos de Kelly. Para acabar, Anímic ofrecerá un “concierto vertical” con mapping en la Casa Bauró.

Entre los confirmados del sábado 15 también podremos ver a Four Flags, El sobrino del Diablo, Mareta Bufona o Fundación Tony ManeroComo fin de fiesta, el domingo 16 se realizará el Jambo Kids, un concierto pensado para toda la familia a cargo del grupo de animación Ambauka.

Podéis consultar toda la programación, recintos y horarios en el siguiente enlace. Todos los actos y conciertos del festival serán gratuitos.