El albaceteño anuncia nuevo videoclip para “Deshielo”, tema con el que abría su último disco Fuego artificial” (Warner Music, 17). Además, anuncia una gira en la que recorrerá el país tocando en algunas de las salas más míticas.

Jacobo Serra presenta su nuevo videoclip, grabado por Daniel Guadaño, en el que se aprecia la sierra de Guadarrama, un paisaje que acompaña al cantautor mientras entona “Deshielo” solo con su guitarra. Se trata del nuevo single de su álbum Fuego artificial”, su primer largo en castellano y con el que se desmarcaba de la etiqueta de “beatle machego”, tal y como mencionaba Alan Queipo en la crítica para Mondosonoro. En él, el artista quiso hablarde la decepción que tengo con la humanidad”.

Ante tal exposición de emociones, no cabe duda de que sus directos son de piel de gallina. Serra estuvo demostrándolo el año pasado en decenas de conciertos, y ahora ha anunciado una gira que le llevará por Zaragoza, Madrid, Barcelona, Albacete, León, Bilbao y Murcia en marzo del próximo año. Puedes consultar las fechas aquí:

08/03 Sidecar – Barcelona (ENTRADAS)
09/03 Lata de Bombillas – Zaragoza (ENTRADAS)
21/03 Café Berlín – Madrid (ENTRADAS)
22/03 Clandestino – Albacete (ENTRADAS)
29/03 El Gran Café – León (ENTRADAS)
30/03 Nave 9 – Bilbao (ENTRADAS)
05/04 Musik – Murcia (ENTRADAS)