Inverfest amplía su cartel con nombres como Morgan y Pablo Milanés
Noticias / Inverfest

Inverfest amplía su cartel con nombres como Morgan y Pablo Milanés

Redacción — 15-10-2018
Empresa — Inverfest

Inverfest ya nos anunció sus primeras confirmaciones para su quinta edición. Entre estas primeras confirmaciones se encontraban nombres como Pedro Guerra o Carlos Nuñez. Este ciclo contará con más de 40 conciertos que tendrán lugar en el Teatro Circo Price del 10 de enero al 7 de febrero de 2019.

A las confirmaciones ya existentes se suman Morgan que estarán presentando su disco “Air”  (Goodbye Producciones, 2018) el sábado 19 de enero. Este grupo ha agotado entradas en salas de Madrid como Ochoymedio o Joy Eslava y también las ha agotado para este evento. The Pinker Tones darán un concierto de música electrónica para toda la familia el domingo 20 de enero (entradas). Pablo Milanés traerá su gira “Esencia” al Teatro Circo Price el día 24 de enero con la que retoma temas esenciales de su carrera en conjunción con otros más recientes (entradas).

El 31 de enero será el turno de la soprano Ainhoa Arteta que junto a su pianista Rubén Fernández Aguirre nos ofrecerán un concierto variado y popular (entradas). Marwan pasará por el teatro el viernes 1 de febrero como parte de una gira que supera los 200 conciertos llenando prácticamente todas las salas. La última confirmación que ha dado Inverfest ha sido Voca People, otro concierto para toda la familia lleno de energía y humor que tendrá lugar el 3 de febrero (entradas).

Para más información puedes visitar la página web de Inverfest.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.