Interpol tocarán “Turn On The Bright Lights” en DCODE 2017
Noticias / Dcode

Interpol tocarán “Turn On The Bright Lights” en DCODE 2017

Redacción — 23-01-2017

Interpol, Band Of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness, primeros confirmados para DCODE 2017. Las entradas están ya a la venta.

Las primeras bandas invitadas al DCODE 2017 ya tienen nombre: InterpolBand Of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness. Todos ellos acudirán a la cita el próximo 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Además, acabamos de conocer que Interpol tocarán al completo “Turn On The Bright Lights” (Matador Records, 2002), el primer disco de la banda, en la que será una de sus pocas fechas confirmadas en Europa para este año.

Band Of Horses siguen con la presentación de su último disco “Why Are You Ok” (Interscope Records/Caroline International, 16), mientras que Milky Chance nos dejarán escuchar cómo suena su segundo álbum, “Blossom”. El dúo alemán confirmó recientemente una actuación íntima el 17 de marzo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y las entradas volaron en apenas tres horas. Por su parte, Carlos Sadness acaba de compartir tema y vídeo nuevos, “Amor papaya”, una colaboración con el artista mexicano Caloncho. La actuación del barcelonés en DCODE será la única en Madrid para este año.

Las entradas están ya a la venta en la web del DCODE, también en Live Nation y en Ticketmaster, a un precio de salida de 42€ para las 2.000 primeras unidades.

 


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.