El International Dub Gathering regresa en 2020 a Catalunya
Noticias / International Dub Gathering

El International Dub Gathering regresa en 2020 a Catalunya

Redacción — 28-10-2019

El festival International Dub Gathering celebrará su quinta edición el 2, 3 y 4 de abril de 2020 en Tarragona.

El festival organizado por Rototom y Dub Academy celebra este año su quinto aniversario, y lo hace regresando de nuevo a Catalunya. Este año el International Dub Gathering (IDG) cambiará su localización tras dejar atrás dos ediciones en Alicante y previamente en Illa Fantasia, Barcelona, donde empezó todo. La próxima edición se ubicará en la Masia Pla dels Catalans, un gran espacio con jardines, piscina, restaurantes y zona de aparcamiento para los asistentes. Varios escenarios serán al aire libre y otros en espacios cubiertos para recibir alrededor de 3.000 personas.

El International Dub Gathering se ha convertido en el festival de cultura sound system y música dub de referencia a nivel tanto estatal como europeo, tanto que cerca de un 50% de la asistencia es internacional. En anteriores ediciones ha contado con auténticas leyendas como Jash Shaka, King Jammy, Iration Steppas, Mad Professor o Johnny Clarke, así como con artistas y colectivos destacados de la nueva escuela como OBF, Panda Dub, Mungo’s Hi Fi o Biga Ranx, entre otros. En cada jornada podremos disfrutar de 16 horas de música, talleres, charlas y foros a cargo de los propios artistas.

La organización ya ha puesto en marcha la venta de entradas, que se pueden adquirir a través de la web oficial del evento. El precio del abono de los tres días del festival es de 65€ más gastos de gestión. Los asistentes pueden reservar también el glamping ubicado en el recinto con la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de tienda. El alojamiento se puede reservar en la web de The Glamping. Además, la nueva ubicación del festival está mejor conectada con los principales medios de transporte.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.